¿Qué medios de pago están disponibles?

187 puntos de vista  October 22, 2020

Khipu: Transferencia electrónica desde cualquier banco con actividad en Chile y Webpay con tarjeta de crédito y débito. Disponible sólo en sitio web.

Webpay plus: Tarjetas bancarias habilitadas y emitidas en Chile, tanto crédito como débito. Disponible solo en sitio web.

Transbank: Tarjetas bancarias habilitadas y emitidas en Chile, tanto crédito como débito. Disponible solo en venta presencial o link de pago.

Transferencia electrónica directa: Transferencia electrónica desde cualquier banco con actividad en Chile, para pedidos gestionados de forma interna.

Efectivo: Disponible solo para compra presencial. En caso de no contar con cambio al momento de la transacción, la diferencia se transferirá dentro de la misma jornada hábil laboral.

Los sistemas de pago ofrecidos para compra a través del Sitio por "Khipu" y "Webpay plus" se verifican fuera del Sitio, en una plataforma cerrada y segura, propia de cada servicio, por lo que Imperio Papelería no registra ni almacena información sobre los datos aportados a dichas plataformas. El uso de tarjetas bajo estos sistemas, queda normado por la legislación vigente, las autoridades del ramo y las instituciones emisoras respectivas, sin que Imperio Papelería asuma responsabilidad alguna por el uso o servicio de las mismas.

Imperio Papelería se reserva el derecho para habilitar nuevos medios de pago en el futuro, para establecer condiciones determinadas a cada medio de pago, o para cambiar el o los medios de pago habilitados en cualquier momento.


¿Lo encontraste útil?
   Haz una pregunta

Terms & Conditions

No hay contenido para términos y condiciones.
Estoy de acuerdo con los términos