¿Qué productos son elegibles para cambio o devolución?

164 puntos de vista  October 21, 2020

Papelería elaborada: Una vez realizada la compra a través del Sitio o por compra presencial, el Cliente tendrá un lapso de 24 horas para reversar su compra.

Diseño: Una vez aprobada la muestra digital por el cliente, el trabajo será impreso según las directrices del último archivo aprobado. Imperio Papelería no se hace responsable de errores ortográficos, en el uso de mayúsculas, en la escritura de nombres o cualquier otra información contenida en el diseño. Por lo tanto, es de suma importancia que el Cliente revise meticulosamente la muestra digital previa aprobación para imprenta.

Producto final: Califican para reposición la x cantidad de productos que presenten deterioro por condiciones como, errores de impresión notorios, manchas, dobleces, picaduras y problemas de aplicación de adhesivos de contacto. El Cliente debe estar al tanto de que ciertas técnicas especiales de imprenta como: Letterpress, Relieve americano, Cuños, Folias y Grabado, dado la multiplicidad de factores involucrados en su producción, se caracterizan por una pequeña variabilidad inter copia, propia de cualquier trabajo de carácter manual. Esto también aplica para la producción de sobres y envoltorios, donde los pegamentos pierden o ganan adherencia según el entorno en que son almacenados.

Fotografía: El resultado final de los trabajos que incorporan fotografías depende en gran parte de la resolución de la imagen con la que se trabaje. Ante fotografías de mala calidad o baja resolución, Imperio Papelería hará todo lo posible para asesorar al Cliente y realizar pequeños cambios de edición; sin embargo, en última instancia, es responsabilidad del Cliente proporcionar una imagen de calidad suficiente. Si, pese a las recomendaciones, el Cliente decide utilizar una foto que no cumple con el estándar, la deficiencia en el resultado final será responsabilidad de éste y el trabajo no será sujeto a reembolso.

Productos de entrega inmediata: Imperio Papelería ofrece la posibilidad de realizar cambios en sus productos de retiro inmediato, dentro de los 30 días corridos a partir de la compra en el sitio. Para dicho efecto, el Cliente deberá hacer llegar el producto en la cantidad total, sin uso y con sus empaques originales, además de la boleta o factura que respalde la compra. El cambio se efectuará una vez que se haya corroborado que el producto está impecable y en óptimas condiciones. Este beneficio no se aplicará para saldos o productos comercializados bajo el concepto de remate de stock. En el caso de productos comprados a precios de promoción, Imperio Papelería se reserva el derecho de aceptar el producto al precio que el Cliente canceló por él, y respetar dicho precio para especies equivalentes o aplicar las tarifas del catálogo vigente.

Imperio Papelería no realiza devoluciones en dinero, con la excepción de productos que presenten falla de fábrica o defectos mayores. El ejercicio de este derecho queda condicionado a que el producto no haya sufrido deterioro atribuible al usuario, lo que será verificado por Imperio Papelería en un plazo de revisión de 3 días hábiles una vez recibido el producto. Una vez corroborada una falla en el producto, Imperio Papelería ofrecerá la opción de un cambio o reembolso completo por el valor del producto. Si el Cliente prefiere una devolución en dinero, ésta se realizará en un lapso de 7 días hábiles vía transferencia.

El envío tanto para cambios como devoluciones debe ser gestionado por el cliente, ya sea por servicio de courier o por entrega presencial previamente coordinada a través de nuestros medios de contacto. Si el despacho corresponde a una devolución o cambio por concepto de falla de fábrica o defecto del producto, por favor enviar el paquete por pagar a sucursal Chilexpress Av. Apoquindo 4861, Las Condes, Región Metropolitana. En cualquier otro caso el costo de envío corre por parte del cliente.


¿Lo encontraste útil?
   Haz una pregunta

Terms & Conditions

No hay contenido para términos y condiciones.
Estoy de acuerdo con los términos