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  • Realizamos envíos a todo Chile desde Santiago a través de courier Correos Chile, Chilexpress, Starken o servicio de despacho privado solo en la RM. En el caso de que el destino sea una zona aislada, se despachará el producto a la oficina del servicio de c...
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  • No hay respuesta para esta pregunta.

  • Los tiempos de despacho dependerán del servicio de courier, fluctuando entre 2 a 4 días hábiles en la RM y 3 a 7 días en regiones. En el caso de que la compra sea papelería elaborada y según los tiempos relativos a cada una de las producciones, le avis...
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  • Una vez sea retirado el paquete por el servicio de courier, le adjuntaremos el número de seguimiento del despacho para que pueda ser revisado en su portal.
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  • Si no esta en su domicilio, el courier entregará el pedido a alguien que atienda la puerta y acepte el pedido. Por tanto es de su responsabilidad entregar la información de despacho correctamente. En caso que no haya nadie para recibir, el courier realiza...
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  • Una de las causas que puede atrasar el despacho son los días feriados, para que lo tengas en cuenta a la hora de comprar. La otra principal causa de demora es que el cliente no siempre puede recibir el producto, generalmente porque no hay nadie en el d...
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  • Si el o los productos fuesen devueltos al remitente debido a una falla en la entrega por no encontrarse nadie en el domicilio, o bien, secundario a errores en la dirección proporcionada; Imperio Papelería enviará nuevamente el producto al servicio de cour...
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  • Muchas personas que no pueden recibir en su domicilio solicitan el despacho a sus lugares de trabajo. Si esta alternativa no es una opción para usted, es posible solicitar el despacho a las oficinas de Correos Chile, Chilexpress o Starken. Para realizar e...
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  • Una vez realizadas las gestiones para intentar recuperar el paquete y si este finalmente se declarase como perdido, le enviaremos nuevamente el pedido sin costo adicional. Por tanto comprar en nuestra tienda es 100% seguro. Tiempos: Los tiempos de inda...
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  • Realizamos envíos por pagar solo con servicios de courier Chilexpress y Starken. Antes de concretar la compra y en la casilla dirección de envío, debes poner la dirección de tu agencia seleccionada y preferentemente referir a que nombre de sucursal corre...
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  • Desafortunadamente por el momento no ofrecemos el servicio de envío internacional. Una opción sería que le enviemos tu pedido a un amigo o familiar que viva en Chile, quien luego podría enviarlo por el medio que más les convenga. A futuro no desesti...
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  • Solo es posible realizar cambios en cantidades superiores a la compra inicial. Para realizar esto es necesario contactarnos a la brevedad posible y considerando que el pedido no haya ingresado al proceso de producción en taller. En el caso de que sean pro...
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  • Sí, solo en el caso de que estés buscando realizar un diseño que no se encuentra en nuestro catálogo y que nosotros tengamos factibilidad de replicar esa idea. Para realizar la solicitud es necesario nos contactes vía el formulario para requerimientos esp...
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  • Khipu: Transferencia electrónica desde cualquier banco con actividad en Chile y Webpay con tarjeta de crédito y débito. Disponible sólo en sitio web. Webpay plus: Tarjetas bancarias habilitadas y emitidas en Chile, tanto crédito como débito. Disponible...
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  • Khipu: Acreditación de forma inmediata. Webpay Plus: Acreditación de forma inmediata. Transbank: Acreditación de forma inmediata. Transferencia electrónica: Acreditación durante la jornada hábil. En el caso de que la compra haya sido realizada un par d...
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  • Si cumples con los requisitos de nuestras políticas de devolución, es necesario te pongas en contacto con nosotros a través del formulario de contacto de nuestro sitio web o bien por correo electrónico directo a info@imperiopapeleria.cl
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  • Papelería elaborada: Una vez realizada la compra a través del Sitio o por compra presencial, el Cliente tendrá un lapso de 24 horas para reversar su compra. Diseño: Una vez aprobada la muestra digital por el cliente, el trabajo será impreso según las d...
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  • El envío en cualquiera de los casos debe ser gestionado por el cliente, ya sea por servicio de courier o por entrega presencial previamente coordinada a través de nuestra agenda en https://imperiopapeleria.setmore.com. Si el despacho corresponde a un camb...
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  • Si necesitas 25 unidades por ejemplo, la compra igual sería por el valor de 50 unidades. Para iniciar cualquier ciclo productivo de imprenta y diseño, es necesario considerar una base que sustente los costos mínimos de producción.
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  • Contamos con la tecnología SSL (Secure Sockets Layer) que asegura tanto la autenticidad de nuestro sitio como el cifrado de toda la información que nos entregas. Cada vez que comprás en nuestra tienda y completas información de carácter personal, sin impo...
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  • Debido a la complejidad en elaboración de nuestros productos, y en necesidad de mantener una comunicación fluida es que es muy importante para nosotros contar con los datos de contacto adicionales de nuestros clientes en caso de requerirlo. Además todas l...
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  • Si creaste una cuenta pero olvidaste tu contraseña, puedes acceder a esta página https://www.imperiopapeleria.cl/customer/account/forgotpassword/ para obtener una nueva contraseña en tu dirección de correo electrónico.
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  • Sí, puedes realizarlo una vez inicies sesión en la sección información de la cuenta. Luego debes seleccionar editar y posterior realizar los cambios correspondientes.
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  • Si tienes un código de descuento, puedes ingresarlo en el resumen del carro de compras o durante el último paso antes del pago en línea. Es necesario presionar el botón para aplicar el cupón. El monto total de la compra se actualizará con los descuentos a...
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